Cursos y Talleres

Ofrecemos regularmente cursos y talleres de profundización sobre distintas temáticas relativas al yoga y a la práctica contemplativa. Asimismo, se llevan a cabo retiros puntuales con la motivación de generar las condiciones propicias para cultivar una actitud de presencia, reeducar nuestra sensibilidad y conectar íntimamente con nosotros mismos, con los demás y con el entorno, desde una actitud de profundo respeto.

Facilitamos formación continua en yoga y mindfulness en el ámbito empresarial y, con especial relevancia, en el campo de la salud mental.

Recientemente, hemos desarrollado el programa de Estudios Yóguicos, cuyo enfoque se centra en el estudio y la reflexión de textos de las tradiciones de sabiduría, buscando extraer de ellos una comprensión de su verdadero sentido y propósito, y de integrar sus enseñanzas de forma práctica en nuestra vida.

Paralelamente al yoga y a las prácticas contemplativas, nos hemos dedicado a la  enseñanza del Masaje Tailandés, cuyos orígenes se encuentran en la tradición budista. Siendo parte integral de sus prácticas, el budismo contempla el Masaje Tailandés como una manera de meditar en el cuerpo y en la respiración y, esencialmente, lo concibe como un medio para el cultivo del principio de metta o bondad amorosa. Impartimos Formación en Masaje Tailandés desde hace 14 años, desde nivel de iniciación hasta cursos avanzados.

Próximas Actividades

Seminario de Mindfulness para TOC

Seminario bi-mensual
21 y 22 de noviembre 2020
Presencial

Un enfoque integral del yoga

Sábado, 28 de noviembre 2020
Online

Seminario "¿Quién soy yo?"

Sábado, 12 de diciembre 2020
Online

SUSCRÍBETE SI DESEAS RECIBIR INFORMACIÓN DE TALLERES Y CURSOS